EL DIA DE LOS INOCENTES
El Día de los Inocentes comenzó a celebrarse en el siglo XVII, Peter 1 pasó mucho tiempo en territorio alemán y muy probablemente, aprendió sobre la tradición de ahí, aprobando después la “reforma divertida”. Fundó una orden cómica, donde se parodiaba a los funcionarios del estado y de la iglesia.Junto con el teatro público, los fuegos artificiales, los eventos ceremoniales de barcos en el agua y el arte, fueron los puntos de transformación de Rusia. La diversión y la risa están en la naturaleza humana, se han utilizado para aliviar tensiones y obtener emociones positivas
En este día, conocidos y amigos hacen bromas y se burlan de ellos, muchas bromas ya se han convertido en tradiciones y se repiten año tras año.
Hay una regla de que todas las bromas deben ser amables e inofensivas.
El primer evento en Rusia tuvo lugar en 1703. Los heraldos caminaban por la calle y llamaban a la gente a la plaza para ver la presentación.
Anteriormente, el chiste más popular era decirle a una persona: “Toda tu espalda esta blanca”, la persona misma no podía verificar esto y tenía que agacharse de forma divertida.
Ahora dicen que se desatan los cordones de los zapatos, se ata un hilo en la retaguardia, se pegan imperceptiblemente en la parte de atrás un papel con una inscripción graciosa, se habla de un hecho que no sucederá o de una noticia que no existe, se reemplaza el azúcar en el azucarero con sal .. Las autoridades juegan a los subordinados con órdenes divertidas.
Lo principal es que todos deben divertirse, está prohibido hacer algo ofensivo o que pueda molestar a una persona.
El Día de los Inocentes tiene como objetivo principal relajarse y reírse de los chistes y bromas pesadas.
Más recientes